Cómo solicitar un restablecimiento de contraseña e ingresar una nueva de inmediato

Hola, aquí te describiré paso por paso cómo restablecer tu clave de ingreso al Aula Virtual de Conciencia Pura y por ende a los cursos En Línea en los que estés suscripto. Vale aclarar que aquí se explica cómo lo haces tú mismo ya que cuando posees una cuenta My Teachable tu contraseña no puede ser restablecida desde el Administrador de la Escuela y entonces lo debes hacer tú.

Paso 1) Haz click en la URL de tu curso, por ejemplo,

para el «Círculo Interno de Roberto Pérez», haz click aquí!

CURSO DE ENEAGRAMA PRIMER NIVEL CLICK AQUÍ

CURSO DE ENEAGRAMA SEGUNDO NIVEL CLICK AQUÍ

Luego haces click en «MIEMBROS LOGUEARSE AQUÍ»

Paso 2) Cuando se presente la pantalla en donde te pide el correo electrónico y la contraseña, haz click directamente en donde dice «Olvidé mi contraseña»

 

 

Paso 3) Se te desplegará una pantalla que dice «Restablecer contraseña». Allí introduces tu correo electrónico y clickeas en «Mandarme instrucciones»

 

Paso 4) Ahora abre tu casilla de correo electrónico y busca un correo de Conciencia pura que dice «Restablecer contraseña».  Si no lo encuentras espera unos minutos a que llegue. Abrelo y dale click en «Cambiar mi contraseña»

 

Paso 5) Se abrirá una ventana que dice «Cambiar contraseña» Aquí es donde introduces tu nueva contraseña. Confírmala nuevamente y dale aceptar. Listo, ya has cambiado tu contraseña y serás dirigido directamente al curso!