Programa de Coaching Transformacional

¿Qué es el coaching transformacional?

Rta. Es una actividad presencial que desarrollás junto con un entrenador (Coach) en donde experimentás situaciones que elevan tu consciencia. De esta manera, te conviertes en alguien que antes no percibías desde tu estado inconsciente. Es decir, serás capaz de pensar, actuar, decidir como otra persona y todo desde tu propia consciencia.

¿Porqué transformacional?

Rta. Porque tal como aprendiste a andar en bicicleta, una vez que adquiriste la habilidad o subís a otro nivel de Consciencia, ya nunca más vas a olvidarla, la llevás con vos todo el tiempo y en forma inconsciente.

¿Porqué necesito del coaching para mi vida?

Rta. Está claro que podés aprender sóla de tus propios desafíos. De hecho las circunstancias difíciles que se te presentan son como exámenes que te obligan a detenerte y pensar y actuar diferente para adquirir un estado de consciencia superior y trascender al problema.

La mayoría de las personas emplean toda su vida o gran parte de ella para esto porque lamentablemente la educación que recibimos no nos ha preparado para los desafíos que la modernidad nos trae y normalmente confundimos los obstáculos y esto a veces se suma a nuestra falta de trabajo a nivel pesonal.

Pensá esto: Siempre han existido las miserias, el hambre, las injusticias, las crisis, etc. Pero en medio de todo ese cúmulo de cosas han surgido personas exitosas, plenas, con una claridad y coraje extraordinarios.

El coaching transformacional, viene a subsanar estas falencias y te proporciona los métodos y te acerca un plan para que recuperes tu vida y te sientas sobre el control nuevamente.

De esta manera vas a poner fin a la sensación de vacío o falta que puede estar ocurriéndote ya que al desarrollar una mentalidad sana ésta va a emanar la Claridad y la Confianza que necesitás para manifestar lo que quieras y cuando quieras.

¿Qué podré aprender de nuevo que ya no conozca?

Rta. Muchas herramientas y estrategias.

Las herramientas y estrategias deben cumplir dos condiciones:

1) Ser sencillas y fáciles de aplicar

2) Deben ser explicadas, guiadas y practicadas junto con tu coach

Esto es lo que hacemos en el programa.

La razón por la cual necesitás guía es porque hay una gran diferencia entre un coaching convencional y éste que te estoy presentando:

En el Coaching Transformacional vas a pasar por un proceso de DES-APRENDIZAJE PREVIO.

Al final del curso habrás aprendido y experimentado cambios que van a servirte para vivir y manifestar

nuevas experiencias fascinantes en tu vida las cuales probablemente hayas resignado a través de los años

y vas a crear vos misma un estilo de vida que siempre quisiste tener diseñado al detalle.

Este es el detalle del programa/taller:

1) ¿Cómo desarrollar una mentalidad poderosa tipo «decido y hago»

2) ¿Cómo construir una autoimagen y una alta autoestima a pesar de que los miedos y las inseguridades lleven ya mucho tiempo y a pesar de que lo hayas intentado varias veces en el pasado?

3) ¿Cómo incrementar tu energía a lo largo del día dándole fin a los ciclos energéticos bajos que te la roban, ya sean estos causados por pensamientos negativos  que dominan tu mente cuando estás «desarmado» o cuando sean causados por «vampiros de energía»?

4) ¿Cómo encarar las crisis como los reveses sentimentales, emocionales, laborales o de salud para salir rápidamente sin sentir el agobio y la necesidad de emplear un esfuerzo descomunal para tomar el control?

5) ¿Cómo desarrollar una mente sana y libre capaz de procesar e interpretar la realidad de la manera correcta y convertirla en una refinada e invalorable herramienta para identificar las posibilidades y los nuevos recursos para avanzar sin detenerse ante situaciones nefastas?

6) ¿Cómo desarrollar una mente creativa y cómo conectarla con tu poder infinito tal que puedas manifestar esa vida soñada en tu propia realidad con predictibilidad , confianza y seguridad?

7) ¿Cómo afrontar y sobrellevar dolorosas pérdidas , frustraciones devastadoras, incertidumbres existenciales, ansiedades destructivas y desengaños descorazonantes?

8) ¿Cómo desarrollar vínculos sanos y positivos en constante evolución, ya sea con tu pareja, hijos, padres y familiares conservando el buen diálogo sin importar con qué tipo de persona estés tratando?

9) ¿Cómo lograr tus metas en menos tiempo y alcanzar SUPER-VIVIR en vez de quedarte en el SOBRE-VIVIR pero sin dejar de ser espiritual?

Alguna duda más acerca del programa?

Seguro! Escribime personalmente a mi correo: alejandro@TuTransformacionPersonal.com

o comentalo/compartilo en el box de comentarios de abajo.

Este programa contiene lo mejor de mí hasta el momento

y quiero brindártelo todo para ayudarte porque me brindaste tu atención, apoyo y confianza

Por eso, si aceptás adherirte a este programa te voy a revelar cómo he logrado la vida ideal que quería vivir

Cómo logré salir de una camisa de fuerza acorralado por «mandatos»

en donde había perdido mi libertad y me sentía viviendo fuera de mi verdad.

Espero verte en el programa. Hasta entonces no te olvides de plasmar tus comentarios! 

Alejandro

Muy entusiasmado por atender tus inquietudes y por velar por tu éxito en el camino de elevar constantemente la Consciencia.