GUIA ESENCIAL para asegurarte de que recibirás todos los videos del Dr. Roberto Pérez

Los servicios como Hotmail, Outlook, Gmail o Yahoo tienen filtros para bloquear ciertos correos y así protegerte de emails maliciosos o no deseados como de suplantación de identidad, estafas y spam.

El problema es que esos filtros a menudo son demasiado estrictos y confunden los correos importantes para ti que SÍ quieres recibir en tu bandeja de entrada con los que son realmente correo basura y merecen ser eliminados.

Por eso, para que nunca más vuelvas a perder un email valioso, aquí abajo tienes un sencillo tutorial para que los correos que tú quieras lleguen a tu carpeta de entrada siempre si usas Gmail, Outlook o Yahoo.

Cómo agregar un contacto a Gmail

  1. Entra en tu cuenta de Gmail, y en la esquina superior izquierda de la página, haz click en la palabra “Gmail” y luego pincha en “Contactos”. Se abrirá una nueva página donde verás todos tus contactos.
  2. En la esquina inferior derecha verás que hay un círculo azul con una cruz blanca; haz click ahí para añadir un contacto nuevo.
  3. En la nueva ventana que te aparece, escribe “soporte@TuTransformacionPersonal.com”, y en el primer perfil, haz click sobre el icono de contacto que hay. ¡Listo! Ya habrás añadido a “soporte@TuTransformacionPersonal.com” a tu lista de contactos.

Cómo agregar un contacto a Outlook / Hotmail

  1. Una vez que estés en Outlook.com, haz click en el cuadrado de la esquina superior izquierda de la página, y luego pincha en “Contactos”.
  2. En la nueva página que te aparece, en la barra de arriba, haz click en la palabra “Nuevo”.
  3. Añade toda la información necesaria. En este caso, en “nombre” escribe “Soporte”; en apellido, “TuTransformacionPersonal”. Y en correo electrónico, escribe “soporte@TuTransformacionPersonal.com” tal y como aparece en la imagen de abajo. Haz click en el botón “Guardar” y ¡listo! Ya habrás añadido a “soporte@TuTransformacionPersonal.com” a tus contactos.

Añade la dirección a tus remitentes seguros

Para estar completamente seguro de que tus emails no se cuelan en la carpeta de correo no deseado, haz estos pasos también.

  1. Entra en tu página de Outlook, y haz click en el icono que parece una rueda en la esquina superior derecha, y en el menú que aparece, haz click en “Opciones“.
  2. En la nueva página, haz click en la frase “Remitentes seguros y bloqueados”, y después, pincha en “Remitentes seguros”.
  3. En la casilla “Remitente o dominio que se va a marcar como seguro”, escribe la dirección de email de quien quieres que te lleguen los correos. En este ejemplo, escribe “soporte@TuTransformacionPersonal.com” como se muestra en la imagen de abajo. Haz click en el botón “Agregar a la lista” y ¡terminado! Todos los emails de TuTransformacionPersonal.com te llegarán a tu bandeja de entrada.

Cómo agregar un contacto a Yahoo

  1. Entra en tu correo de Yahoo, y haz click en el icono que tiene una agenda en la esquina superior izquierda.
  2. Haz click en la frase “Nuevo contacto” situada en el menú de la izquierda, y añade «Conciencia Pura» como Nombre y Apellido y la dirección de correo electrónico. En este caso, la dirección de email sería “soporte@TuTransformacionPersonal.com” como se muestra en la imagen de abajo. Haz click sobre el botón “Guardar”y ya está. «Conciencia Pura» estará ahora entre tus contactos.

Crea un filtro para las direcciones de correo

Para estar completamente seguro de que recibes todos los emails, realiza también estos pasos adicionales.

  1. Entra en tu cuenta de Yahoo, y en la esquina superior derecha pincha en el icono de la rueda, y haz click en “Configuración”. En la nueva ventana que te aparece, haz click en “Filtros” en el menú de la derecha.
  2. Ahora, pincha sobre el botón “Añadir” y en el nombre del filtro, ponle un nombre (por ejemplo “TuTransformacionPersonal”) y en la casilla “De”, escribe la dirección de correo electrónico, en este caso “soporte@TuTransformacionPersonal.com”. En la opción “mueve el mensaje a esta carpeta” haz click sobre el menú desplegable y selecciona “Bandeja de entrada”. Pincha en “Guardar”.
  3. Después, este filtro se mostrará en la anterior ventana, y sólo tendrás que hacer click otra vez en “Guardar” y ¡hecho! Ahora seguro que esos emails los recibirás en tu carpeta de entrada.

Como ves, es muy sencillo que los correos de “soporte@TuTransformacionPersonal.com”o de otras personas (especialmente los importantes) lleguen a tu bandeja de entrada de email y que no se vayan directamente a la carpeta de spam, donde se borrarán pasados un par de días.

Lo único que debes hacer es entrar a tu cuenta de correo, y seguir los pasos correspondientes de cada tutorial dependiendo de si usas Gmail, Outlook o Hotmail, o Yahoo.