[38a56] Si quieres CreSer y que tu vida Florezca… Debes soltar el Lastre [Video#2 de 4]


Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait. [38 a 56 años] Desgarrador pero verídico: El grave error que cometen personas que en esta etapa de sus vidas desperdician la última oportunidad de poder  desempolvar su Ideal y Misión en la Vida e ir en busca de sentido y de propósito para llevar plenitud a sus vidas.

Te gustó el video? Compartelo! No lo mantengas en secreto!


SOBRE EL AUTOR:

Roberto Pérez, Antropólogo, filósofo, teólogo, abogado y pensador galardonado Embajador de Paz por la Fundación Mil milenios de Paz, es un autor de libros y de material audiovisual, conferencista y seminarista de talla internacional que comparte sus conocimientos, descubrimientos y sabiduría en el ámbito del desarrollo personal y espiritual nutrido de sus investigaciones antropológicas y que facilita a personas en busca de su ideal y misión de vida a superar sus limitaciones y a alcanzar un estado de consciencia mayor a través del estudio de la personalidad que otorga el conocimiento del Eneagrama.

AVISO LEGAL:

Al momento de cargar la presente página y disfrutar los contenidos que se te ofrecen adhieres a las siguientes condiciones:

  1. Aceptas que los contenidos brindados tienen la principal buena intención de brindar consejo sano y de ofrecerte una guía de buenos usos y costumbres para que puedas encausar tu vida hacia la plenitud que todos deseamos alcanzar en la vida.
  2. De ninguna manera estos consejos tienen la intención de reemplazar terapias, tratamientos o prácticas profesionales tanto médicas, sicológicas, siquiátricas o de cualquier otra rama de la medicina o ciencia que tenga métodos debidamente habilitados para tratar dolencias, sufrimientos, u otra razón que atente contra el bienestar de las personas.
  3. Adhieres a exponerte a que escuches lenguaje adulto, que no tiene intención de dañar el lenguaje de buenos usos y costumbres, sino de alertarte y llamarte la atención en las cosas que Roberto intenta que no pasen desapercibidas.

Save