Bienvenida a la antesala de mi próximo e-book

Felicitaciones, bienvenido, bienvenida a «Tu Transformación Personal».
Aquí es donde te voy a invitar a entrar cada vez que suba contenido para vos, es decir que aquí vas a arribar para ver o bajarte todos los capítulos de mi próximo e-book: «Cómo lograr la Plenitud y vivir en un estado de Claridad Permanente».

Vas entendiendo? O sea que no voy a invadirte llenando tu casilla de contenidos sino que vos vas a entrar aquí cuando quieras y te resulte cómodo para mirarlo o para bajarlo, como vos prefieras. No es eso espectacular?

Ya han pasado a la historia aquellos días en que se solían enviar archivos pesados a los suscriptores ocupando espacio en tu disco rígido, hoy la cosa es mucho más amena y rápida. Y por eso sé que te va a encantar.

Y esto es sólo el comienzo. De esta misma manera te podré compartir no sólo documentos sino audios y videos que los vas a poder ver directamente en esta página. Te das cuenta de lo práctico y organizado que puede resultar eso? Bueno, es para que lo disfrutes.

Pero una cosa más, varios me han comentado que usan más el facebook que la casilla. No te preocupes si ese es tu caso, ya sabés que existe un grupo en facebook llamado «Quiero Plenitud. Tomo Consciencia de mi salud, mi cuerpo y mi entorno» que he creado para que nos comuniquemos por ese medio también.

Así que vas a estar notificado/a por allí también cada vez que suba contenido fresco a mi página. Y si todavía no estás agregado/a a este grupo, sólo me lo tenés que pedir. Pedímelo haciendo click aquí. Ves que vamos atando cabos?

OK. Vamos entonces a lo que nos reúne:

En los próximos días, ya sabés que te voy a estar compartiendo a través de los capítulos de mi próximo e-book, una información que preparé cuidadosamente y que tendrá un alto valor transformador para la vida de cualquier persona.

Qué significa eso? Bueno, se trata de que te voy a compartir algunos secretos, que la mayoría de la gente ignora o que conoce levemente, y te los voy a presentar en una forma ordenada, metódica y efectiva para que los pongas en práctica y veas los fantásticos resultados que esos pequeños cambios serán capaces de producir alrededor de tu vida.

No es eso fascinante? Bueno, puedo decirlo porque eso es lo que exactamente empecé a implementar hace unos años para mí y por eso estoy tan entusiasmado en compartirtelo. Sí, a vos que sos mi amigo/a.

No es casualidad que hayas llegado hasta acá:

No, claro que no. Has llenado la encuesta, te has tomado la molestia de confirmar tu correo electrónico, y ahora has entrado a esta página porque estás con la mente abierta y ávida buscando algunas respuestas porque crees que es posible producir un cambio categórico a tal punto de crear un antes y un después en tu vida.

Quiero darte una primicia:

Los primeros dos capítulos tratarán dos de los temas más nombrados en la encuesta que tú mismo/a has contestado.

Puedes ver el índice completo haciendo click aquí

Por último quiero dejarte con un pensamiento, una pregunta que quiero refrescarte y sé que ya has pensado en ella cuando te lo sugerí en la encuesta. Esta es, si supieras que no podrías fallar, cuál sería ese sueño, ese logro, ese anhelo que quisieras que se hiciera realidad? Puede ser adquirir un talento, realizar un viaje, concretar un viejo anhelo, algo que quisieras hacer desde hace mucho tiempo, o tal vez deshacerte de un dolor que es recurrente en tu vida, o quizás volver a revivir un viejo recuerdo que guardas con cariño, tal vez comprarte una cosa que te hace tanta falta, no sé. Quiero que te acostumbres a pensar en ello.

Nos vemos en poquitos días. Finalmente podés dejarme tu comentario más abajo en la cajita correspondiente. Puede ser con alguna pregunta, sugerencia o simplemente lo que se te ha venido en mente. Muchas gracias!

Alejandro

 

 

 

 

 

 

 

 

… quien se siente muy feliz de establecer una nueva manera de comunicarnos.